martes, 28 de octubre de 2014

ANUNCIO

Estimados lectores, 

muchas gracias por los correos recibidos consultando sobre la interrupción del blog.
El mes que estuvimos ausentes se debió a un problema técnico, ajeno a nuestra voluntad, que nos impidió la publicación de nuestros análisis.
Esperamos que el inconveniente técnico esté superado de manera permanente.
Gracias, 

Fernando Bazán

2 comentarios:

Unknown dijo...

Amigo no sabe la felicidad que siento saber que continuaras publicando tus reportajes, que son imparciales y nada tienen que ver con esa basura, distorsionada de la realidad que muestran los canales occidentales.. soy un fiel seguidor de tu blog, estoy ansioso por saber que a pasado últimamente en siria y tu blog es el único que me genera confianza respecto a las noticias..

sergio elizondo dijo...

Señor Bazan: ¡Gracias a Dios que abrio el blog!. Me estaba aburriendo como una ostra sin comentar en el mismo. Maxime que ahora la situacion en Siria se puso buena y estamos de lo mas y mejor, sobre todo con sus atinados comentarios, los comentarios del forista Roberto (muy eruditos por cierto) cuando ¡Zas!, se corto el blog sin previo aviso. Me alegro sobremanera que lo haya abierto y desde ahora espero que Roberto y otros foristas cultos aporten sus comentanrios con los mios para intercambiar gratas experiencias con todos incluido con su estimable persona. Saludos desde Costa Rica