martes, 27 de julio de 2010

Creció la producción siria de Gulfsand

bfnnews.com
26-07-2010

Gulfsands dice que la producción bruta de petróleo de los campos de Khurbet Este y Yousefieh en el Bloque 26, de Siria se ha aumentado a alrededor de 20.000 bpd durante el mes de julio.

La producción bruta de petróleo acumulada de los dos campos ha pasado ahora 9,8 millones de barriles. Un tercer desarrollo, Yousefieh-4H, se perforará en el tercer trimestre de 2010. Se prevé que Yousefieh-4H incrementará la capacidad del campo de la producción con un adicional de 1.000 bpd.

El CEO R. Malcolm dijo: "Han pasado dos años desde que Gulfsands comenzó la producción de petróleo en Khurbet Oriente, y ahora hemos logrado una tasa bruta de la producción diaria promedio de más de 20.000 bpd de nuestros dos campos de producción, con una producción acumulada de aproximadamente 10 millones de barriles”. "Estamos muy contentos con estos resultados, y esperamos continuar con nuestro rápido ritmo de la exploración, desarrollo y producción de perforación a través de nuestros programas 3D de adquisición sísmica."

No hay comentarios: