miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jumeirah Group invertirá en Siria


El Jumeirah Group, de Dubai, suscribió una carta de entendimiento con Souria Holding para gestionar el Jumeirah Abraj Souria, una nueva planificación de desarrollo de cinco estrellas situado en la zona central Baramkeh de Damasco, Siria.

Jumeirah Abraj Souria, será parte de Abraj Souria, un desarrollo de uso mixto que abarca 300.000 m2 que también incluirá un centro comercial y una torre de oficinas.

El hotel ofrecerá 350 habitaciones y 100 apartamentos y dispondrá de un Spa Talise, varios restaurante, salas de conferencias, banquetes y de ocio. Se espera que el desarrollo llevara de cuatro o cinco años para completar su construcción.

Una vez completado, Jumeirah Abraj Souria redefinirá el sector de la hotelería de lujo en Siria y se espera que sea un destino en sí mismo, como un emblema de la ciudad de Damasco. El desarrollo se encuentra en una ubicación privilegiada a sólo 2 km del sector antiguo de Damasco.

El Jumeirah Group es famoso a nivel mundial por su portfolio de inversiones en el sector de hotelería de alta gama y desarrollos inmobiliarios Premium; ejemplos de ello son el icónico Burj al Arab de Dubai y Palm Jumeirah o la Isla de la Palmera – conjunto de residencias en el Golfo en tierras ganadas al mar – por lo que se espera que el emprendimiento sirio sea un nuevo punto de referencia en la hotelería de la región.

Dentro del paquete de incentivos para la expansión del crecimiento económico sirio, el turismo ha recibido un lugar destacado. Dentro de las giras a nivel mundial del Presidente Al-Assad, se han suscripto numerosos acuerdos que benefician al sector y desde el gobierno se han movilizado capitales para optimizar la infraestructura junto a inversiones privadas.

No hay comentarios: